" En muchas situaciones el ser humano se ve como una persona con discapacidad, la razón está que aunque esté completo de cuerpo, está incompleto de la mente y del espíritu… entonces ¿ cuál es la diferencia entre una persona con discapacidad y uno mismo?"

martes, 8 de junio de 2010

Autoevaluación ( nota: 7'5 )

Pienso que mi blog se merece tal nota porque tiene todo lo pedido por el programa de la asignatura, además de:
- Noticias y webs de interés relacionadas con la educación especial.
- Temas relacionados con la escuela inclusiva.
- Enlaces a casos prácticos de ACIs de interés y sobre qué es y cómo hacer una ACI.
- Adaptación curricular individualizada expuesta con mi grupo en clase.
- Comunicación expuesta con mi grupo en clase.
- La crítica de la película "Yo también".
- La autoevaluación por pares.
- Mi autoevaluación.

Además, creo que todo está bien ordenado y estructurado.
Sin embargo, creo que no merezco más nota porque me ha podido faltar algo más de frecuencia a la hora de subir noticias y poner algunas fotos.

Por tanto, con todo lo explicado antes la nota que me pondría sería un 7'5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario